“LOS 200 KMS DE LIMA”

En el autódromo La Chutana se vivió una fiesta del automovilismo nacional con motivo de la realización de una nueva edición, la número 4 de la competencia denominada “LOS 200 KMS DE LIMA” en donde 32 binomios se dieron íntegros en pos de llevarse a casa el trofeo como los mejores de la 7ma fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2015.

Juan Carlos Tassara con José Antonio Fernández del equipo Kia Racing fueron las grandes figuras de la fecha, con una estrategia impecable lograron grabar sus nombres como ganadores centrales de la competencia en la TC2000, vencieron en dura brega a la dupla Christian Kobashigawa-José Wong quienes finalizaron en la segunda posición, dejando a Verónica Peyón-Rodrigo Pérez Albela con el último lugar del podio. El otro Rodrigo, Rodrigo Pflucker luego de realizar el mejor tiempo en la clasificación del sábado, no pudo ser de la partida por problemas en el motor del Kia Cerato de Salvador Ricci que se mostraron en la primera práctica del día de hoy. La dupla arequipeña de Mauricio Paredes-Juan Manuel Polar en el Great Wall terminaron en cuarta posición, seguidos de Miguel González-Kike Pérez Jr. en el Fiat, Christopher Fuller-Alfredo García en el Toyota y cerrando la estadística Jean Paul Peyón-Julio Echazu en el BMW que tuvo que abandonar por problemas en la corona de su máquina.

TC1600 luego de una dura batalla con Jorge Cardeña-Miguel Barrientos, que finalizó cuando la caja de cambios del Nissan dijo “basta”, Alonso Alfaro y Freddy Mosca pudieron regular la marcha y encaminar al Toyota del Mosca ‘s Racing a un muy bien trabajado triunfo, el segundo de la temporada para Alfaro. Segundos en una carrera marcada por el ritmo y constancia, Gino Balarín con Victor Chavez llevaron a su Nissan Sentra nuevamente al podio de la categoría dejando el tercer lugar para Ricardo Flores Jr. con Antonio Alarco en un Honda.

TC Honda Master tuvo en Martín Bedoya-Derek Manheim de Arequipa a la dupla ganadora, quienes vencieron con lo justo al binomio Guillermo Lohmann-Rafael Cornejo quienes dominaban la competencia hasta que un error los hace ingresar a boxes en un ingreso no programado. Terceros Sandro Espinoza-Paolo Zani sobreponiéndose a una mala clasificación supieron darle vuelta a una situación que los hizo largar en la última fila de la categoría.

       

Leave A Comment