karting-5
karting-1
karting-2
karting-3
karting-4
karting-6

Con la presencia de reconocidos pilotos nacionales, el 20 de enero del 2013, se inauguró el Kartódromo La Chutana Yokohama, donde se exhibieron varios vehículos de competencia y además dieron una demostración de su destreza al volante de estos pequeños autos.

 En esta ceremonia se dieron cita los pilotos Fernando Picon, Andrés Peña, José Sogandares, Salvador Ricci, Ricardo Flores, Gustavo Michelsen y además la piloto Giuliana Araujo, entre otros.

Esta inauguración contó con la presencia deJuan Pablo Higuchi, máximo representante de Yokohama en el Perú, quien apoyó la iniciativa de esta obra. “El Kartódromo La chutana tiene una ruta muy interesante y rápida de máxima velocidad, cuenta la aprobación nacional e internacional para competencias extranjeras, además esta obra se convertirá en un semillero para aquellos que quieran ser parte de este deporte”. Puntualizó.

 La empresa METRACOM INGENIEROS Y DITRANSERV  fueron las encargadas de la construcción del nuevo centro del karting nacional, y supervisadas por el Arquitecto Daniel Herrera, ex-Presidente del Karting Club del Perú, Con esta gran obra.